jueves, 15 de noviembre de 2012

HIJOS DE ENRICO CARUSO, MIMI, RODOLFO Y GLORIA
















Fecha de nacimiento 7 de septiembre de 1904 Fecha de fallecimiento 09 de abril 1987 , Jacksonville, Florida, EE.UU. (ataque al corazón) Hijo de Enrico Caruso y 'Ada Giachetti. Hijastro de Benjamin Dorothy Caruso ( Dorothy Caruso ). Hermano de 'Rodolfo Caruso ". Medio hermano de Gloria Caruso Murray. El más joven de Enrico Caruso 's dos hijos por su larga relación con la soprano Ada Giachetti (Giachetti ya estaba casado, aunque separado de su marido, y el divorcio era ilegal en Italia en ese momento), guapo Enrico Caruso, Jr., fue un adolescente asiste a la escuela militar en Estados Unidos cuando su padre murió. Después de un intento de convertirse en un cantante / actor mismo, se trasladó al mundo empresarial, convirtiéndose en un banquero de inversión con éxito. En el momento de su muerte, él acababa de terminar el libro "Enrico Caruso:. Mi Padre y Mi Familia" Había tardado más de veinte años para investigar y escribir el libro, que fue muy elogiado por los fans y los críticos.Enrico Caruso, Jr. (1904 -), llamado "Mimmi" desde su nacimiento, fue criado por su institutriz-Inglés enfermera, Louise Saer. Pensando que el joven necesitaba más disciplina, Caruso una vez rogó a la madre de la cantante Geraldine Farrar adoptar al niño, y era suave pero se negó con firmeza. Cuando Caruso se casó en 1918, Mimmi vivía con su nueva familia en Estados Unidos y asistió a la Academia Militar Culver. Después de la muerte de su padre, tomó clases de canto en Los Angeles con el objetivo de cantar en la ópera, pero finalmente suspendió estudio





Rodolfo Caruso (1898 -?), Apodado Fofo, era un rubio rizado, niño enfermizo. Educado en una academia florentina, entró en el ejército italiano y, para desesperación de su padre, sirvió en la Primera Guerra Mundial Los detalles de su vida posterior se carece.

















Caruso Gloria 1919 nacido en el Hotel Knickerbocker de Nueva York durante un trabajo de Caruso en el Met, fue el único hijo del matrimonio con Dorothy Caruso Benjamin (1893-1955), la hija de una familia literaria de Nueva Inglaterra. Maestro Fernando Tanara, un conocido profesor de voz veneciano, más tarde entrenó a Gloria, pero ella también abandonó los pensamientos de una carrera como cantante profesional. Casada con un norteamericano, levantó a su familia en los EE.UU., pero más tarde se divorció de su marido y volvió a su nombre de soltera. En 1949 presidió la subasta del legado de Caruso a ella, una colección de antiguas cajas de rapé y relojes. Ella mantiene un interés permanente en la ópera desde su casa en Nueva York, y su presencia ocasional añade un atractivo especial a las actividades Met.Caruso Gloria Murray, un artista visual que fue el último hijo sobreviviente de Enrico Caruso, murió el 5 de diciembre en el Hospital St. Luke en Jacksonville, Florida Ella tenía 79 y había tratado brevemente a la altura de fantasía sentimental del mundo musical de que ella había heredado habilidades vocales de su padre. Ella murió de cáncer, dijo Aldo Mancusi, curador del Museo Caruso en Brooklyn. Sólo horas después del nacimiento de su hija el 18 de diciembre de 1919, en el Hotel Knickerbocker sólo un tiro de piedra de la antigua Metropolitan Opera House de Nueva York, Caruso, el tenor de ópera más famosos del mundo, exuberante arrojó a la muchacha en el aire , se asomó a la boca y anunció:'' Ah, ella tiene las cuerdas vocales, al igual que su papá!'' Un año y medio más tarde, Caruso había muerto a los 48 - una pérdida que alimenta la fantasía popular que su hijo también tendría una voz extraordinaria. A los 7 años, cuando ella y su madre regresó a Nueva York a partir de unas vacaciones en Europa, un periódico de Nueva York tituló'' Gloria Caruso, aquí con una voz'' y'' la declaró una estrella de la ópera potencial de primera magnitud ''.

No hay comentarios: