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M'appari de Martha de Flowtow mostrar Caruso en buena forma. Él sostiene una línea larga y modula su voz a las demandas de la pieza. Fue un éxito de ventas, incluso para Caruso. Por cierto, hay más en esta ópera que su famosa aria de tenor. Se merece más actuaciones de lo que recibe. Su primera grabación en francés era Salut, demeure et casta pura de Fausto. Se toma la alta arias C según lo escrito a pesar de que transpuso otros dos Cs alta en la misma sesión por un medio tono. La nota alta es atacado de una manera inusual. Empieza casi como tono de cabeza, pero se aumentó a casi una nota sonora completa. También nuevo en el año 1906 fueron las grabaciones que mostraban otros cantantes. El primero de ellos, y tal vez el más célebre, fue el dúo con su amigo y compañero napolitano Antonio Scotti, de La Forza Del Destino Solenne en questora.
Este es el dúo eran gente dice que tienen problemas para distinguir la parte del tenor de la del barítono tan bien mezclado se la two.In diciembre de 1906 Caruso grabó dos canciones-Triste ritorno por Richard Barthélemy y Ideale por Paolo Tosti. Ambos están bellamente cantada; de haber mostrando barítono de Caruso como registro más bajo mientras que el segundo se canta con una maravillosa línea y la dulzura de tono. Ellos muestran el tenor en el inicio de su madurez vocal y dominio. En 1907 Caruso grabó dos selecciones de óperas francesas. A medida que se suele dar en ese momento en italiano, fue en ese idioma que las grabó. Caruso dar O paradiso de Meyerbeer L'Africana una lectura casi perfecto, excepto para la versión final de la última sílaba del aria. Su capacidad para combinar el canto suave con un tono de clarín está brillantemente representada aquí. Eso es cantar Caruso se dio cuenta al instante. El dúo de La Perla Fishers-Del-Tempio al limi - (Au fond du santo templo) con Mario Ancona es tan bueno o mejor que cualquiera que le siguió. Una segunda realización de Vesti la giubba fue puesto en un disco de ese año. Es más dramático y poderoso que el de 1902. Incluye el postludio orquestal extendida que concluye el aria. Tono totalmente redondeada de Caruso, de arriba a abajo es diferente a la de cualquier tenor que le suceeded. Cuando yo era muy joven conocí a un número de asistentes a la ópera que habían oído Caruso en el rendimiento. Todos dijeron que sus grabaciones quedaron fuera más de la mitad de lo que había en el auditorio.
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