Caruso Hizo 25 de Grabación en 1910. Él Aqui Selección una, Solo, profugo, reietto, un partir de Flowtow Martha ESO no es "M'appari". Casi Nunca ha jugado Hoy. Caruso estába en Espléndida Voz y Hace ONU rareza this Caso buen párr. El Bajo de Marcel Journet. Muestra also El Numero EL USO liberal del tenor de portamento; hijo tenores de Hoy Un Poco Más Eficientes en Cuanto al USO of this Técnica. Contradictorio Nueve era lo mas destacado de 1910 Grabaciones de Caruso Las Dedicadas a la Gounod Faust. Junto con "demeure Salut" (Cuestiones entradas obligatorias) Que contienen la Mayor Parte de la Música del tenor En Esta ópera. Practicamente el total de Escena del Jardín estafa Geraldine Farrar (El la llama la "bella Geraldine") FUE REGISTRADO Por los Lados. Este extracto Da Una pista de Lo Que Sonaba COMO Caruso En Una Actuación Competir. Ecos de la Primera Mitad de la Escena hijo Gabrielle Gilbert y Marcel Journet.Farrar Aparécio Regularmente estafadores Caruso En Esta y Otras Funciones. Podemos lamentar SOLO La Falta de Victor párr grabar Toda la ópera, Aunque No Sé si hubiera habido sin Mercado párr Una Empresa gigantesca bronceado en 1910. Caruso regreso de nuevo a la Franchetti Germania. En Studenti! UDiTE! EL época de tal forma refulgente Que CASI QUIERES Escuchar Una Actuación de ESE Olvidado (a Excepción de instancia de parte de Caruso en el) de Trabajo. Despues de dos Operaciones en sus Información cuerdas vocales Que Suena Mejor que los antes de la Cirugía. Me encantaria sable era QUIÉN do cirujano (s). Su Grabación de No! Pagliaccio ningún Hijo Recuerda al oyente Que Cantó Más de Pagliacci Que La Famosa de primera aria acto. ESTO Demuestra Por Qué this FUE do plu Más Popular; la CANTO 116 Veces estafa la Empresa. Su sonido es muy oscuro en this Grabación. Hay Una Pequeña, Casi imperceptible, la Captura en la nota alta al final. Si USTED no Atentamente Escucha del te perderas Más. lo, Pero Todavia Me Pregunto Por Qué no volver a grabar El Número. Nunca te ha Dado Cuenta Que en el teatro de la ópera. Caruso Nunca Canto de Verdi Otello en el Escenario. Estába pensando en Hacerlo, Pero do muerte prematura Cancelo ESE plan.
Ora e per sempre Addio Muestra Lo Que sí Perdio do audiencia. En El Momento de muerte do, do era Voz párr ideales el Papel de tenor Más Exigente de la ópera italiana. Si el usted ha escuchado la Emisión del Met de Il Trovatore (16 de febrero) Ha oido Lo Mucho de Que ESTA Ópera Depende De Los Grandes Cantantes de Todos los Grandes roles. Desgracia Por, Era Una Lección negativa. Escucha el pecado de Como Esfuerzo Caruso canta la instancia de parte del tenor del Mal reggendo. La mezzo es la gran Louise Homer Que es Igual a la tarea de Como Caruso.Caruso y Homero hijo IGUALMENTE buenos en la Escena del juicio de Aida - Gia i Sacerdoti adunansi. El Poder y la emoción de Voz do todavia Resuena INCLUSO DESPUES de Siglo de las Naciones Unidas. Si USTED QUIERE dar Verdi le corresponde y Tiene pretensiones de servicio El Más grande teatro de ópera del Mundo, USTED Tiene Que ENCONTRAR cantantes Que Si no es en this Nivel ESTAN Cerca. Also Grabo Una canción en Inglés Por Primera Vez. La canción es "Addio" de Tosti (Adiós) traducido al Inglés. ESCUCHE Con mucha Atención Que el usted sueros Capaz de entendre Una Palabra Aquí y Allá. MIENTRAS Caruso FUE Capaz de mantener this Nivel de excelencia Que No podria Haber conseguido Algo Mejor. Esto Es bueno bronceado COMO SE Puede conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario