domingo, 26 de enero de 2014

Zitate Enrico Caruso Tenor der Moderne

Caruso about his performance

Caruso por su actuación "Sé que voy a cantar sólo un cierto número de veces. Así que me digo a mí mismo:" Esta noche voy a contener mi voz. Voy a ahorrar un poco y eso va a significar que puede ser capaz de cantar un par de veces más. "Pero cuando me voy antes de la audiencia, cuando escucho la música y empiezo a cantar, no puedo contener. Doy lo mejor que hay está en mí - me doy todo ".




Caruso about his first teacher

Caruso por su primer maestro "Fue él [Guglielmo Vergine] quien impresionó, una y otra vez, la necesidad de cantar como la naturaleza pensó, y - me acuerdo - le advirtió constantemente, no dejes que el público sepa que usted trabaja Fui tan lentamente que nunca.. obligado a la voz. "

Caruso about his singing 


Caruso sobre su canto "Sufro mucho en esta vida. Eso es lo que ellos [el público] se siente cuando canto, es por eso lloran. Las personas que se sentían nada en esta vida no pueden cantar."



Caruso about his success 


Caruso acerca de su éxito "Un pecho grande, una boca grande, el 90 por ciento de la memoria, el 10 por ciento de inteligencia, un montón de trabajo duro, y algo en el corazón."


Caruso about Jewish cantors 


Caruso sobre cantores judíos "Cantores judíos emplean un arte y forma de cantar en su entrega peculiar. Están insuperable en el arte de cubrir la voz, recogiendo un duplicado de la llave, en el tratamiento del canto ritual, y la superación de dificultades vocales que se encuentran en las palabras y no en la música. "



Caruso about Nellie Melba and Melba about Caruso 

Caruso sobre Nellie Melba y Melba sobre Caruso No es una cita, sino una acción. La soprano australiana Nellie Melba fue notoria por su crueldad y frialdad. Tocar con ella en La Bohème Caruso, como una broma, presionado una salchicha caliente en la mano que él había escondido en el bolsillo mientras cantaba "Che gelida manina, sí la lasci riscaldar." ("¡Qué poco fría mano, y mucho me caliento "). Ella había considerado Caruso gruesa y sin cultivar, y esto, por supuesto, sólo confirmó que ... Melba, sin embargo, quedó impresionado con la voz de Caruso y escribió en su autobiografía (Melodías y recuerdos): "Como una voz - puro y simple - la suya era la más maravillosa de tenor que jamás he oído ".



Caruso about watermelons... 


Caruso sobre las sandías ... "Watermelon - es un buen fruto se come, se bebe, te lavas la cara.".



Caruso on Babe Ruth


Caruso sobre Babe Ruth Un grupo de periodistas una vez le preguntó qué pensaba de * Babe Ruth. Caruso, que era infaliblemente cortés y amable, respondió que no sabía porque, lamentablemente, nunca había oído cantar! * jugador de béisbol estadounidense legendario



Caruso on SF earthquake 1906 


Caruso en terremoto SF 1906 Caruso ha sido sorprendida en el gran terremoto e incendio de 1906 en San Francisco. Él juró que nunca volvería a ir de nuevo a tal ciudad, "donde se permiten los trastornos por el estilo."



Caruso struck with stage fright 

Caruso golpeó con miedo escénico "The Little Me gustaría estrangular al importante dentro de mí! Salgan Little Me, el Big Me gustaría cantar a través de mí! Escapar, escapar, el importante Me podía cantar! " Back Stage hablando consigo mismo antes de realizar. Probablemente no en Inglés ....


Guglielmo Vergine about Caruso's voice in 1892 

Guglielmo Vergine en la voz de Caruso en 1892 "No se puede cantar. Usted no tiene ninguna voz en absoluto. Suena como el viento en las persianas." "Es como el oro en el fondo del Tíber ... no vale la pena excavar en busca de."


Jan de Turovski


"Estoy ahora 72 años. Mi abuelo me contó sobre Caruso. Eso le oyó viven en el Metropolitan Opera como Radamés. Eso no podía dormir después de eso por algunas noches. Eso decidió ver y escucharlo de nuevo en ese papel porque él cree que han soñado. Así que se fue a escucharlo una vez más. Y esa experiencia abrumadora duró toda su vida. "


Richard Strauss in excitement after hearing Caruso the first time 

Richard Strauss en el entusiasmo después de escuchar Caruso primera vez "Él está cantando el alma (espíritu) de la melodía!"


Puccini über Carusos Interpretation des Mario Cavaradossi in Tosca, 1900


Interpretación de Puccini Caruso de Mario Cavaradossi en Tosca, 1900) En este papel, él es el mejor de todos.




Caruso auf die Frage eines Journalisten, ob er Wagner singen werde. Daily News, 1912


Caruso preguntado por un periodista si va a cantar Wagner. Daily News, 1912 Más tarde, mucho más tarde. Si mi voz ha madurado, estoy tan fuerte puede rugir, como yo quiero. Entonces voy a ser capaz de tomar Tristán, Los maestros cantores y Siegfried en mi repertorio.




Enrico Caruso über den Sängerberu

Enrico Caruso sobre la ocupación cantante Usted necesita un pecho ancho, una boca grande, el noventa por ciento de la memoria, el diez por ciento de inteligencia, trabajo duro y sobre todo algo grande en el corazón.


No hay comentarios: