lunes, 26 de mayo de 2014

Enrico Caruso, Beniamino Gigli, Louisa Tetrazzini, and Adelina Patti

Las Estrellas Italianas de La Época Las Estrellas de esta Época carismáticas Figuras Eran, Mas Grandes Que La Vida Que lograron HACER Proyectar personalidad y talento Pecado el Asistente de Medios Globales de Hoy.

Tres de los Mas Grandes cantantes Italianos de La Época fueron:. Tenor Enrico Caruso, coloratura soprano Louisa Tetrazzini, tenor y El Más Tarde Beniamino Gigli (Que QUIERE Servicio El Sucesor de Caruso, al Igual Que Pavarotti pretende Servicio Gigli 's) Viajaron extensivamente, la realizacion de Toda Europa (Moscú, París, Milán, Londres ...), América Latina (Buenos Aires, Ciudad de México ...) y norteamerica (NY, San Francisco, Chicago, Boston ...), sos Adaptando ACTUACIONES A Los Gustos y Locales Lenguas LAS.



Enrico Caruso (1873-1921) Es El Estándar de Oro de los tenores de ópera. No cantante, de Estar o en el Pasado, ha reclamado Para Qué coincida estafa HACER versatilidad vocal de ligereza lírica Con El peso Dramático, y Nessun Crítico de los cantantes de ópera Espera Otro cantante Que ha friso aleta. Also Disfruto de la ONU Rango vocal Que sorprendio a la Gente, y le Divertia. Base de Uña de de de de de de de de Cuando (basso) Sí Enfermo Durante Una Actuación en La Que Caruso Cantó El tenor Plomo, Caruso Canto de el aria del Hombre de Como El Hombre Enfermo pronuncio Las Palabras, y el pà º blico no conocia La Diferencia. Pecado Afirmo Que cantante de ópera necesitaba grande pecho un, Una gran memoria y La Resistencia. También DESTACO la necesidad de Que El Corazón, o la emoción, el drama de de de de de de Comunicar Parrafo de la ópera Todo el camino del del del del del del hasta las Filas de Atrás. Era ESTO Algo Nuevo Para La ópera, Hasta Que entonces era muy estilizado, Con Los cantantes mientras quieto Cantabán, Como si dar Pecado concierto en el traje. Y la estrella del Espectáculo FUE la prima donna, masculino Pecado tenor el el de El de El el menudo estéril. Caruso Estilo masculino Anadio Una tensión sexual a las Historias de infortunio romántico.


Lo Caruso Que Tenia, Más Que HACER talento, era la personalidad. Crecio Como Un Niño pobre en Nápoles, Qué es Madre y Más Tarde HACER madrastra insistió En que el desarrollo HACER talento Parr Naturales el canto. De calles de Para Sobrevivir En Las Duras, Dominados Por El crimen de los Barrios marginales en Los Que Vivio, el cantante en ciernes necesitaba encanto Por El bucketsful. Gigli Tarde Lamento Que EL no tenia el Mismo Fondo Privado. Si hubiera teñido, Haber podria Desarrollado el Mismo expansiva personalidad Cálida,, Buen humor Que Caruso utiliza Parr encantar Pecado HACER publlico, INCLUSO los los los antes de Que los Cautivo 












Canto   Gigli (1890-1957) Tenia Grandes MBT zapatos pára llenar Y llenarlos El Nunca Logro.  Su talento era Parrafo el canto Más limitado Solo Solo Solo Solo Que Caruso y Menos Versátil. Pero era HACER Voz hermosa y expresiva, y lo suficientemente Versátil COMO Parr cantar bel canto y Papeles Dramáticos Pesados. 
Sucesor de Enrico Caruso y Luciano Pavarotti de



Louisa Tetrazzini (1871-1940) era la quintaesencia de la diva de la ópera: Niño de la ONU, autoindulgente, Exigente, emocional, más grande Directivos Directivos Que La Vida, Llena de talento y encanto, UNA MUJER Llena de Figuras, e, Inevitablemente , adorable. Lo era Ella Que se llama Una soprano coloratura de, Lo Que significa Que hacer era Fuerte en el vistoso y tecnicamente Difícil, carreras, trinos y colorantes vocales de la Música, Sobre Todo en los Rangos Más Altos





Adelina Patti (b1843-d.1919) FUE la estrella soprano de ópera párr La Segunda Mitad de la Década de 1800. Ella Nació en Madrid de Padres Italianos. Ella nombró COMO do Sucesor operística Tetrazzini.Adelina Patti (b1843-d.1919) fue la estrella soprano de ópera para la segunda mitad de la década de 1800. Ella nació en Madrid de padres italianos. Ella nombró como su sucesor Tetrazzini operística .

No hay comentarios: