sábado, 24 de mayo de 2014

Jan Schmidt-Garrela Serie Bel-Canto: Los Tenores de la era de 78,


Centroamericana Descubra la Serie Bel-Canto: Los Tenores de la era de 78, 13 Retratos de los cantantes líricos Más ilustres de Principios del Siglo 20 Presentamos 2: los Episodios. Una visión original de Los Mas Famosos del tenor, Caruso y Cuenta de la Invención del gramófono 'UNOS Testigos. Jan Schmidt-Garre en la Serie Bel-Canto: Los Tenores de la Era 78, nep OFRECE UN documental precioso en Caruso, un Través de numerosos en documentos de archivo de Calidad, Entrevistas unas y sus amigos de Gracias a Profesionales de como Jurgen Kesting (Crítico Famoso Alemán, autor de los Grandes cantantes) y Stefan Zucker, El Famoso tenor Contemporáneo. Enrico Caruso, desde la Primera Infancia, Cantaba en Las Iglesias de Como Una contralto. Autodidacta, perfeccionó do Técnica y sí comprometió en 1887 En Una Producción de La Bohème en Livorno. LUEGO siguio Una serie de Actuaciones del hasta 1903 Cuando Canto en el Metropolitan Opera de Nueva York, a la Que prometio Una lealtad duradera. Le dio Más de 600 Actuaciones Alli, Lo Que Hizo de Me alcalde instancia de parte Actuaciones de Sus. Caruso Dejo do marca en la Historia debido un su carisma, talento y Trabajo duro. Era EL UNA PERSONA FUE notable y el tenor de imprimación en la Historia párr grabar sos Actuaciones, Lo Que le Hizo Una Estrella Registro. Este documental es de imprimación Seguido Por Un Análisis del Impacto de la Invención del gramófono en las Actuaciones y la percepción de los Grandes cantantes de la Época. Un document instructivo!


 Descubra la Serie Bel-Canto: Los Tenores de la era 78, 13 retratos de los cantantes líricos más ilustres de principios del siglo 20. Presentamos 2 episodios: una visión original de los más famosos del tenor, Caruso y cuenta de la invención del gramófono 'unos testigos. Jan Schmidt-Garre en la Serie del Bel-Canto: Los Tenores de la era de 78 años, nos ofrece un documental precioso en Caruso, a través de numerosos documentos de archivo de calidad, entrevistas a sus amigos y gracias a profesionales como Jurgen Kesting (famoso crítico alemán, autor de los grandes cantantes) y Stefan Zucker, el famoso tenor contemporáneo. Enrico Caruso, desde la primera infancia, cantaba en las iglesias como una contralto. Autodidacta, perfeccionó su técnica y se comprometió en 1887 en una producción de La Bohème en Livorno. Luego siguió una serie de actuaciones hasta 1903 cuando cantó en el Metropolitan Opera de Nueva York, a la que prometió una lealtad duradera. Le dio más de 600 actuaciones allí, lo que hizo que la mayor parte de sus actuaciones. Caruso dejó su marca en la historia debido a su carisma, talento y trabajo duro. Él era una persona notable y fue el primer tenor en la historia para grabar sus actuaciones, lo que le hizo una estrella registro. Este primer documental es seguido por un análisis del impacto de la invención del gramófono en las actuaciones y la percepción de los grandes cantantes de la época. Un instructive document!

http://www.medici.tv/#!/caruso-the-singing-robot


Jan Schmidt-Garre studied philosophy at the Hochschule für Philosophie der Jesuiten in Munich from 1982 to 1986 (M. A. with a semiotic thesis on Wagner's “Ring of the Nibelung”). He also studied feature film direction at Munich's Hochschule für Fernsehen und Film from 1984 to 1988. During this time he worked as a trainee and assistant director for, among others, Rudolf Noelte, Jean-Pierre Ponnelle, David Esrig, Joachim Herz and Harry Kupfer (at the Salzburg Festival, the Bayreuth Festival, the Metropolitan Opera in New York and at the Dresden Opera). He studied conducting and musical theory with Sergiu Celibidache in Mainz, Munich and Paris. In 1988 he founded PARS MEDIA, a production company whose films have received international acclaim for its documentary and feature films focusing on music and the arts. PARS MEDIA productions have been awarded numerous prizes worldwide, among them the main prizes at the film festivals in Chicago, Paris, Monte Carlo, Columbus/Ohio, Munich and Prague as well as a nomination for the German Film Award. PARS MEDIA films have been broadcast in over thirty countries, many have been distributed theatrically and appeared on Laser Disc, VHS and DVD. At St. Gallen Opera he recently staged Massenet's Manon and Korngold's Die tote Stadt. Schmidt-Garre, a member of the German Film Academy, lectures on directing and aesthetics at (among others) the HFF in Munich and the Athanor Academy for Theater and Film in Burghausen. He is married to art dealer Philomene Magers. They have two children and live in Berlin.

No hay comentarios: